HISTORIA DE LA
BODEGA PÀDUA

La bodega Pàdua se fundó en el año 1949 como almacén de vinos, cuyo negocio era el servicio a domicilio de vinos y bebidas destiladas por el barrio del Farró y buena parte de la zona alta de Barcelona.

Adaptandose al tiempo.

A lo largo de su historia se ha ido adaptando a los tiempos.
Después de dedicarse exclusivamente al servicio a domicilio se abrió al público con un pequeño mostrador en el que se dio a conocer entre los vecinos del Farró.

Posteriormente se inició un nuevo concepto de negocio con una barra de bar cafetería. Viendo el resultado del servicio de bar en auge, se fueron habilitando rincones del local para disponer de más espacios para los clientes.

El siguiente paso fue abrir una cocina y con ello el concepto de restaurante, que es el que mantenemos en la actualidad.
Bodega bar restaurante con servicio a domicilio.

Gastronomia

La cocina de la bodega Pàdua es una cocina mediterránea, está basada de un menú al mediodía de lunes a sábado en el que según el día están presentes nuestras especialidades como el bacalao, el arroz al horno, la paella, la fideuá, los caracoles….también de una carta que ofrecemos desde tapas, ensaladas, huevos estrellados, hamburguesas, bocadillos especiales y platos típicos.

Club 600 de Cataluña

Formando parte de la decoración hay muchos motivos del entrañable Seat 600.
Como no podría ser de otra manera, gracias a sus socios estamos consiguiendo un Seat 600 a piezas dentro del local.

¡Tenemos el honor de ser el local social del club 600 Catalunya!

Colla Humoristica de Sant Medir

La humorística de Sant Medir es la colla del Farró, cada dia 3 de Marzo se celebra la fiesta de Sant Medir y la Humorística de Sant Medir nos ha dado el honor de ser local colaborador de la colla.

FARRÓFOC

“Si parles amb els animals, ells parlaran amb tu i us coneixereu mútuament.
Si no parles amb ells, no els coneixeràs. I el que no coneixes ho temeràs.
Allò que un tem ho destrueix.”

Gràcies Ricky per parlar sempre amb tothom

En agraïment a la Bodega Pàdua per la impicació en el nostre projecte Colla de Diables FARRÓFOC

volver arriba